Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 11 de febrero de 2011

Lágrimas secas

Lloro mi pena con lágrimas secas
dolor lacerante que corroe las entrañas
te perdí en una tortuosa noche
después de haberme colmado en ti
abrase mis labios en tu ardiente piel
recorrieron mis manos la seda de tu cuerpo
perdiéndome en cada recoveco de tu figura
aspirando la fragancia emanada por cada poro
lloro con lagrimas de fuego
que abrasan mis deseos
me llené de ti hasta saciarme
y aún así, mi cuerpo aún quería más, pedía más
sentía tu cuerpo vibrar con cada beso
estremecerse con cada caricia
consumíamos nuestro deseo con avaricia
convirtiendo en brasas, en rescoldos la pasión
flotamos entre nubes, llenos de aromas nocturnos
bañados nuestros cuerpos de luz de luna
arrullado por el murmullo del agua cercana
corría nuestra pasión como ella
brava, sorteando obstáculos hacia el final
llenamos nuestras bocas, saciamos nuestra sed
saboreándonos el uno en el otro
explorando cada rincón cada poro de la piel
explotando en un mar de sensaciones
culminando exhaustos de placer y sensaciones
reposamos nuestros cuerpos como uno solo
y ahora lloro mi pena con ese recuerdo
me devora el fuego del recuerdo
lloro mi pena con lagrimas secas
dolor lacerante que corroe las entrañas
ahogando sollozos, y gritos
marchitando tu nombre en mi llamada
........GGHR.......2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario