Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 10 de junio de 2012

No soy Perfecto


No me idealices, que no soy perfecto
ni de mente ni de cuerpo
si en la mente hay lagunas
en mi cuerpo hay defectos
si ayer joven fui  y disfrute
ya mi noche llegó y en ella el deseo
no me idealices, que tengo defectos
una foto solo es  un falso reflejo
tras ella está el secreto
no hay ni cara ni cuerpo perfecto
lo que un día odié, hoy en mi lo tengo
si creí no envejecer, me siento viejo
engaño a mis ojos, pero no al espejo
ni a los días ni a los años que encima llevo
no me idealices solo por una foto
mi belleza no está fuera
ahí solo encontraras defectos
mi belleza esta dentro
donde nadie mira y donde
solo unos pocos pueden ver lo bello
no me idealices que no soy perfecto
solo soy un cuerpo con defectos
09/06/2012 gghr

No hay comentarios:

Publicar un comentario