Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 23 de julio de 2012

Mi gran amiga, adiós...


Hoy por fin te fuiste
sin una triste despedida
por mi parte, y me duele
que no te merecías mi desplante
en mi pensamiento estabas
pero un día por otro
la excusa hallaba para no verte
quizá el miedo a en ti reconocerme
saber que más tarde o temprano
como tu acabaste, será mi suerte
familia tenias, por ella te desviviste
pero un día comprobaste,
lo que ya por dentro sabias
que cuando crecemos todo se olvida
que no eras madre si no tía
y al fin y al cabo, figura decorativa
ojalá la vida fuese como un libro,
cuando lo acabas, o no te gusta
lo cierras y a la estantería,
y no estorbar ni aburrir a nadie
ni ver como tu cuerpo se agota
y ya por ti mismo nada vales
ya te fuiste, y seguro que descansaste
de padecer fatigas y males
hoy, desde este lado donde quedo
te mando como siempre mi cariño
mi recuerdo, y el dolor
de no haberte dado un último beso
mi gran y querida amiga
protégeme desde arriba
junto a los míos que ya se fueron
y que con gusto te habrán recibido
para guiar tu camino al otro lado
un beso tardío pero con cariño
mi gran y querida amiga
           Greg...  2012_07

No hay comentarios:

Publicar un comentario