Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 19 de noviembre de 2012

cuando la razón dice basta


Qué hacer cuando la razón dice basta
y el corazón sigue adelante sin escuchar
cómo hacer para ver en la oscuridad
que tras tu marcha llena mis días
soy prisionero de tu pensamiento
flor marchita de un pecado inexistente
ni rodeándola de espinas dolorosas
ni caminado descalzo por las brasas
mi mente borra esas horas tan hermosas
embriagadora soledad perfumada de dolor
como borrarte de mi mente y mi corazón
quiero correr las cortinas de mi alma
dejar entrar el sol y alumbrar mi vida
ser libre de tu pensamiento y figura
tumbarme sobre la yerba mirando al cielo
y contemplar blancas nubes y no tormenta
que mi vista recupere los colores de la vida
pero qué hacer cuando el corazón
sigue adelante sordo y ciego
y la razón dice basta, no sigas
                                         GGHR_11_2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario