Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 26 de junio de 2013

AROMAS

Como uno solo y al unísono
respirar acompasado,
ahora sosegado
el aroma de tu piel me llega
me enciende las entrañas
perdido entre sus pliegues
redescubriendo rincones
desatando sensaciones
hace un momento olvidadas
el ultimo sol de la tarde
tu negro cabello ilumina
reposando sobre la almohada
tus ambarinos ojos me taladran
tus carnosos labios me susurran
melodías ponen en mi oído
mi furia y pasión desatas
tus manos sobre mi piel
con su fuego me abrasan
quiero fundirme en tu cuerpo
traspasarte con mi daga
la que parte el corazón,
sin matar el alma
a besos curar su herida
con ellos cures las mías
entrelazados los cuerpos
aromas entremezclados
como uno solo al unísono
amor, pasión deseos

                       ©  GGHR…..06_2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario