Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 22 de junio de 2013

RETAZOS

Paz de espíritu, armonía de sentimientos,
contemplar la natura con los ojos abiertos,
con ellos cerrados, percibir el conocimiento

Horas robadas al sueño, ya lejano
en mi mano luz de luna
en mi pecho el sol va saliendo

me apropio, de tu espíritu me adueño
bebo de palabras, de tus versos
me alimento de tus sentimientos

tu carne en mi va creciendo
sentimientos de extramuros
en mi mente convergiendo

entre las tinieblas del entendimiento
tímidos rayos de sol atraviesan
dando luz a la noche de los sentimientos

luz y sombras, día y noche
amor y odio juntos cabalgan
por el horizonte la calma acude

                                              GGHR....© 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario