Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 8 de julio de 2013

Yo la vivo....

Escuche mis propios sentimientos
mis razones, mis excusas
mientras una lagrima resbala por mi rostro
perdido en mis propios dilemas
me abstraigo del mudo que me rodea
miro sin ver, escucho sin oír
percibo solo mi sentir, mi afecto
rodeado de luz, solo percibo oscuridad
me adentro en ella con todos mis sentidos
enciendo la llama de mi entendimiento
tratando de iluminar el camino
en medio de una vorágine de sonidos
me envuelve el buscado silencio
no quiero tus excusas, porque son las mías
no te lanzo mis reproches, que son los tuyos
solo intento saber cómo llego el final
cuando todo era solo el principio
nada y todo cambió, porque nada es inamovible
al igual que el invierno deja paso a la primavera
tu cambiaste, cambie yo, y el camino se dividió
tu eres feliz, también lo soy yo, o ni tu ni yo?
apago la antorcha de los recuerdos
me sumerjo en la oscuridad y el silencio
cierro la puerta del olvido y la tristeza
me apercibo de unos ojos que me miran
de una cálida sonrisa que me alienta
vuelvo de mi letargo y sonrió
muy a tu pesar, la vida sigue y yo la vivo

                        © GGHR....07_2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario