Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 26 de agosto de 2014

Alas Rotas



Vuelo con mis alas rotas
al lejano horizonte de felicidad
en la copa de la juventud bebo
y en los sueños solo una sombra es
ronda mis pensamientos
envuelve mis sentidos
enreda mis sentimientos
confunde mis más profundos deseos
vacía mi garganta de palabras
tiembla mi voz, cierro mis ojos
ardor y lujuria en cada movimiento
pasión olvidada hacía tiempo
arde la piel con cada caricia
inflama la sangre con cada roce
la suave sensación real  o ficticia
en el aire aletea del puro goce
aromas que embelesan y seducen
que embriagan los sentidos
haciendo perder la noción de tiempo
cerrando viejas heridas aún abiertas
cual ave fénix renace por un instante
ahuyentando oscuros y oxidados fantasmas
que aun puedo volar con mis alas rotas
en un nuevo cuadro de luces y sombras


                                    Greg....08/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario