Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Puente entre mundos



Quiero emborracharme de olvido
trepar por las laderas de la indiferencia
despeñar por su barranco lo sentido
dejar de lado la cruda convivencia
cabalgar en la nube de los sueños
y volver a ser joven por unos segundos
sentir la libertad sin dueños
y tender puente entre los dos mundos
volver real lo efímero e incierto
la amargura, el dolor vestirlo de recuerdo
en la negra noche de los miedos
encender la vela de la esperanza
y tender al sol los reproches
quiero gritar y no puedo
esos miedos secaron mi garganta
es real o solo es sueño?
en el puente entre mundos
apoyarme en la baranda y mirar
el discurrir de sus turbulentas aguas
caudal de ilusiones, duelos, frustraciones
afluente de lágrimas vertidas y de risas
avanzando a desembocar en un mar de la alborada
no sé si despertar o dormido seguir quiero
si vivir la madura realidad despierto
o seguir siendo yo en el sueño
                               Greg… 13/8/2014

1 comentario:

  1. Entre mundos, así estamos viviendo muchas veces, entre lo real y lo irreal

    ResponderEliminar