Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 29 de enero de 2015

letras tatuadas

Navego en el velero del deseo
naufrago del mar de los sueños
arribo a una isla perdida
donde la reina es la palabra
y el rey es el silencio
versos y poemas me dan sombra
alegóricas estrofas mi alimento
infinitas vidas en mis manos
se escurren entre los dedos
día a día, entre suspiros
en la playa busco mis pisadas
miro ponerse el sol entre nubes
buscando la última página escrita
intentado rellenar el epitafio
escribirlo con letras doradas
solitario en la solitaria isla
oteando el horizonte del mañana
olas de espuma a mis pies mueren
como en el aire mueren las palabras
frágiles burbujas envuelven mis sueños
entre líneas se ocultan mis deseos
sobre mi piel tatuadas mil letras
en mis labios el silencio oscuro
buscando quien descubra lo que oculta
la desierta isla de las palabras
las mil letras sobre mi piel tatuadas
© Greg ... 01-2015 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario