Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 3 de marzo de 2015

Alegrame la mañana

Alégrame la mañana,
cántame una canción
despiértame con un beso,
con una caricia por favor
mi alegría es tu alegría
empezar el nuevo día
deseando tu compañía
y abrazarte vida mía
que a tu lado los minutos
se convierten en instantes
si me faltas algún día
la muerte en vida yo tendría
yo nací para quererte
y no hay tiempo suficiente
para poder demostrarte
que sin ti yo no soy nada
alégrame las mañanas
al igual que todas las noches
yo me duermo con tus besos
al despertar lo mismo quiero
no me dejes vida mía
que sin ti no tengo nada
y carece de sentido
vivir con las manos vacías
alégrame las mañanas
al igual que por las noches
sentir tu piel junto a la mía
que tu vida es la mía

                             Greg... 03-03-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario