Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 27 de octubre de 2015

componer una canción



componer una canción
con la tristeza del corazón
enumerando los recuerdos
que hubo entre los dos
hoy quiero darte el sol
y en la noche la luna
abrazarte hasta cortar la respiración
fuiste lo más grande de mi vida
contigo hubo un principio y final
cambiando sentimientos
que nunca creí tener en mi
afianzando los deseos
no te di lo que esperabas de mi
no comprendiste mi inexperiencia
me confundiste con sentimientos
con vivencias que no tuve
me enseñaste a depender de ti
hoy quiero de nuevo tus labios
tu piel contra mi piel
si te tuviese a mi lado
borraría los errores tuyos, míos
si volvieses a mí por un momento
solo mis ojos hablarían por mi
mi corazón te diría lo que siento
y el error que cometí dejándote ir.
                              Greg 27-10-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario