Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 22 de diciembre de 2015

Dulce palabra

Dulce palabra que alimenta mis oídos
leve susurro que escapa de tus labios
limpia sonrisa ilumina tu boca
mostrando las perlas que en ella habitan
tierna mirada escapa de tus ojos
acariciando el contorno de los míos
suave fragancia desprende tu piel
aroma de especies, color canela
acordes suspiros tu pecho exhala
corazón desbocado en el cabalga
escalofríos recorren mi cuerpo
al leve contacto de tus manos
vacía de pensamientos queda mi mente
abocada solo al instante, al momento
sofocando los deseos de tenerte
el calor que tu piel, el sentimiento
sintiendo entre mis brazos estremecerte
pasión, deseo, vida, muerte
aplacan el susurro de tu voz
suave delirio que tus labios emite
me eleva a otros espacios en mi mente
olvidados del tiempo
que pasa inexorablemente

© Greg. 22-12-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario