Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 1 de enero de 2016

A pedazos de Corazón



Hoy me duele tu ausencia más que ningún día
hoy te vi partir con mucha pena
tus ojos no reían aunque tu boca lo hacia
hasta el sesgado beso quedo suspendido en el aire
hoy te vi partir con la tristeza puesta
y tu suspiro me penetro el alma
entre estas paredes noto más tu falta
no la mitiga ni el rastro del aroma de tu esencia
hoy amor te vi marchar con mucha pena
que el beso perdido al aire te persiga y te alcance
dándote la certeza de mi desencanto y mi pena
                             © Greg 30-12-2015
eres una fiesta en mi corazón
como paloma que revolotea en mi alma
pero que se escapa de mis manos
sin que mis besos puedan alcanzarla
como música que invita a danzar
pero mis torpes pies tropiezan
y en la melodiosa danza te alejas
                         © Greg 01-01-2016
Papeles mojados secan al aire
en ellos escrito mi amor queda
que las lágrimas que los mojaron
lo escrito por amor no borren
que a tus pies ese aire los lleve
que al recogerlos y mirarlos
ese amor en flores los convierte
que con su perfume te envuelvan
y a mi aroma te recuerden
y tus besos sobre ellos
esas mis lágrimas sequen
                  © Greg 01-01-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario