Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 20 de enero de 2016

Solo yo lo sé

Una estrella me guía
la luna me sustenta
cuando llega el día
el sol me contenta
quien quiera que me entienda
quien no comprenda da igual
explicaciones a nadie debo
salvo a mí mismo quizá
de mi interior nadie sabe
lo que escribo en el papel
real o incierto puede ser
a nadie pido que lo crea
solo libero el volcán
que por dentro explota
dudas, miedos, inseguridad
fantasmas del interior
que cubro con un velo
para no verlos llegar
a nadie importa lo que digo
solo a mi nada más
enciendo velas sin sentido
que iluminen mi interior
palabras que mueren
en frases sin razón
hoy no hay sol que ilumine
ni caliente mi sentir
un nublado día amaneció
que apretando el corazón
corta la respiración
amarga el frío aliento
oculta los sentimientos
mi yo interno intenta salir
gritando cansado de fingir
quizá cansado de vivir
si real o incierto es
eso solo yo lo sé.

              © Greg. 20-01-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario