Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 3 de marzo de 2016

Desanimo? O Pereza?

Frágil palabra es “te quiero”

Olvide decir te quiero
decir te amo me cuesta
y no porque no lo sienta

el decirlo me da miedo
lo dije muchas veces
al final todo se pierde
palabras que se van
el viento las lleva
por eso no lo digo
muestro lo que siento
es tan frágil la palabra
como lo es el sentimiento
cual cristal se tratara
por eso no lo digo
y como acero de espada
lo demuestro cuando puedo
olvide decir te quiero
decir te amo me cuesta
esa palabra es frágil
el sentimiento se quiebra
solo los hechos quedan
© Greg 03-03-2016


Me da miedo ser feliz, no porque no lo sea, que lo soy, pero miedo me da hasta reír, pues parece que cuando lo hago o me siento tranquilo, algo aparece que nuble mi horizonte, no me gustan los problemas, como a nadie, ni los busco, solo quiero seguir mi rutina, sin meterme con nadie, pero que nadie se meta conmigo.
No intervengo en la vida de los demás ni me preocupa cómo viven, solo quiero vivir mi vida sin que nadie se meta en ella, ni intente cambiarla, no me gustan los cambios, ni me gusta hacer planes, siempre que los hago, parece que una mano negra se interpone para que no se cumplan, o se tuerzan, y algo salga mal.
Soy y me siento privilegiado, pero me da miedo decirlo, sentirlo, disfrutarlo, pues cuando todo parece ir bien, es como si algo o alguien, pusiese otra piedra en el camino para esquivarla. Por eso me da miedo reír, me da miedo mostrar mi alegría, parece que con cada una surgiese una pena que empañe la felicidad conseguida.

© Greg 03-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario