Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 31 de marzo de 2016

En el trastero hurgando... Sentado en una nube

Quien comprenda lea estas palabras
el que no entienda pase de ellas
que tanto y tanto quiero decir
y de nuevo el silencio es el fin
me miro y no me atrevo
por no querer herir
como amargo trago
engullo mis palabras
y un rictus de gracias
se dibuja en mi cara
como libro en blanco
que llenar con la historia
pero inerte queda la mano
con la pluma sobre el papel
tanto y tanto por escribir
los pensamientos se atropellan
de mi llena cabeza por salir
solo balbuceos en mis labios
bobas sonrisas por lucir
en mis manos mil rosas
el camino de pétalos cubrir
mil lisonjas que se merecen
que mi boca no sabe decir
atropelladas en mi mente
luchando por salir de allí
ni yo mismo me comprendo
como pretender que los demás
con tantas incongruencias
y paseos por las nubes
me sepan valorar y entender
cual veleta al viento en la torre
hoy contento hoy feliz
al rato solo y encerrado en mi
no sé si cansado, aburrido
hastiado, avergonzado
de parecer y no ser
solo quiero volar en libertad
pasear libre por la nubes
el que comprenda lea estas palabras
y el que no entienda pase de ellas
© Greg. 31-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario