Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 22 de marzo de 2016

Entre sueños me despierto


Largos son los días
inmensas son las noches
cuando hay que conformarse
y ver solo habitaciones vacías
y me pregunto a mí mismo
que quieres escuchar 
salir de mis labios
que mis ojos no te digan
que mis manos no sugieran
que deseas oír de mi boca
que mis besos no demuestren
si un beso, una caricia, una mirada
más que mil palabras valen
cuando estoy cerca me desespero
cuando lejos me matan las ideas
los malos o buenos pensamientos
la ausencia, el deseo, la pena
la impaciencia en mi hacen su nido
anulando poco a poco los sentidos
los días son eternos
inmensas son las noches
entre sueños me despierto
y tu ausencia compruebo
si estoy cerca me desespero
y si lejos no lo entiendo
mil ideas, mil deseos
mil sensaciones se escurren
se pierden entre mis dedos
en la boca un mohín de pena
en los ojos solo la tristeza
© Greg. 22-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario