Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 16 de marzo de 2016

Solo envidia

Quien fuera el agua
que lava tu cara
y por tus manos resbala
la luz que ilumina
tu alegre mirada
el aire que respiras
y en cada suspiro exhalas
la prenda que viste tu cuerpo
y tu piel acaricia
celos tengo de todos ellos
todos te disfrutan
pero yo no te poseo
solo tengo tu imagen
solo poseo el recuerdo
de un momento un instante
éxtasis de los cuerpos
y después la nada
una foto, una palabra
alguna picara mirada
solo contemplar el como
otros sin más disfrutan
lo que yo deseo y no puedo
celos tengo de todos
quien te mira, te roza
del sol y el aire, del agua
yo solo una imagen
un recuerdo una sonrisa
y después la nada
solo las manos vacías
acariciando el sitio
donde tu cuerpo yacía.

© Greg. 16-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario