Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 23 de marzo de 2016

Un paseo por mi mente

Desde el rincón de mi mente
donde me refugio y escondo
donde mascullo mis dudas
en la oscuridad más real
donde ninguna luz penetra
desde la locura o la cordura
donde lo real es quimera
y el sueño es más que deseo
donde aún puedo ser niño
y los miedos de adulto escondo
cuando ves que la vida se aleja
y percibes que el fin está más cerca
desde allí proyectas  la imagen
de falsas sonrisas y caras alegres
con falsas lagrimas que no sientes
desde el agujero inmundo de la mente
del que ya eres dependiente
para de la realidad hiriente
huir a soñar y esconderte
y como cuando niño asustado
abrazado a las rodillas
la cabeza escondías
desde la locura o cordura
de la realidad al sueño
desde la angustia que el pecho abraza
y cortando la respiración ahoga
desde ese rincón de mi mente
quiero quedarme allí a oscuras
dentro del sueño incipiente
olvidando que la realidad hiriente
existe al otro lado de los ojos cerrados

  © Greg. 23-03-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario