Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 20 de abril de 2016

Cuando quieres escuchar... Pero no oyes... Hoy te diré

Por mucho decir  te quiero
no voy a quererte más
pero tampoco te querré menos
si no pronuncio él te quiero
eres lo que en mi mundo eres
el motor de mis días
el descanso de mis noches
alimento de mi espíritu
desahogo de los deseos
acompañante  en el camino
pero si tú lo necesitas
si palabra es más que sentimiento
hoy te diré por activa y por pasiva
eres mi noche y mi día
mi luna mi lucero
mi amor cuanto te quiero
© Greg. 20-04-2016

Si me quieres escuchar
hoy te diré simplemente
lo que tu deseas oír
más no quiere decir
que pronunciar la palabra
vaya a variar ni un ápice
el sentimiento que llevo dentro
ni tampoco el pesar
la congoja, el desanimo
la alegría o tristeza
de saber que te tengo
y que tocarte no puedo
que el tiempo pasa inexorable
y que como en un jardín
si no riegas la flor se marchita
con temor que otro venga
y viendo la belleza la arranque
ni el que tú la digas me persuade
que el amor es cambiante y
cual veleta al viento gira
© Greg. 20-04-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario