Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 23 de abril de 2016

Llenando horas vacías... Soledad amada



Llenando horas vacías
 
Soledad  amada

No sé qué es mi vida, un bloqueo emocional o un emocional bloqueo, a veces muy cercano a ratos muy distante, etapas duras de la vida donde asusta el deterioro, físico, mental, emocional, odio mi soledad y la amo, contradicción, incongruencia, cansado de hacer paradas, descansos, cambios de ruta, pero al final, seguir solo caminando, mirando atrás en el recuerdo, el sueño, aburrido de solo vivir momentos, dar felicidad a otros, mientras prosigo solo caminando, con amargo sabor de boca, la piel más reseca y arrugada, la carne más cansada y vidriosa la mirada, perdida, quien se acuerda de mí?, quien piensa en mí?, en mis deseos o sueños, en llenar mi soledad, sus tentaciones son las mías, pero las mías no son suyas, sigo bailando solo en mi soledad, esa soledad que quisieron un día llenar, pero lo único que consiguieron fue agudizarla, contemplando como la ansiada primavera llega se va y deja paso al deseado verano, con la esperanza de que sean los últimos llenos de soledades, y los días pasan uno tras otro, sin descanso, bebiéndolos a grandes tragos como el sediento deseando que el próximo calme la sed, pero todo pasa y de nuevo quedan solo palabras, esperanzas vanas, sueños de los que despertaras, y tras de ti, flotando quedan las quejas, egoísmo, incomprensión, vejez, celos, devaneos, orgullo, intolerancia, lo hice por ti.
Pero realmente alguien se aseguró de saber o comprender mis necesidades? alguien pensó en algún momento en mi antes que en el?, alguien intento averiguar cómo llenar mis vacíos?, alguien pensó que el egoísta no era yo?, alguien se fijó en que lo daba todo solo a cambio de un poco de compañía, solo un poco de amor para llenar mis vacíos, mis soledades.
© Greg. 23-04-2016



Al final, seguir solo

No sé qué es mi vida,
un bloqueo emocional
o un emocional  bloqueo,
a veces muy cercano
a ratos muy distante,
etapas duras de la vida
donde asusta el deterioro,
físico, mental, emocional,
odio mi soledad y la amo,
contradicción, incongruencia,
cansado de hacer paradas,
descansos, cambios de ruta,
pero al final, seguir solo
bajo esta lluvia de soledad
caminando, mirando atrás
en el recuerdo, el sueño,
aburrido de solo vivir momentos,
dar felicidad a otros,  y así
mientras  prosigo caminando solo,
con amargo sabor de boca,
la piel más reseca y arrugada,
la carne más cansada
y vidriosa la mirada,
los días se van rápido
bebiéndolos a grandes tragos
como el sediento
esperando el próximo calme
esa soledad oscura
y pueda participar por fin
de esa compañía y felicidad
ajena y también creo mía
mirando la vida de otra forma
© Greg. 23-04-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario