Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 15 de abril de 2016

Tonterías de dentro.... Una canción intente componer

Quise componerte una canción
en palabras no pude transmitir
volqué sentimiento y corazón
cosas imposibles de definir
hoy quise escribir para ti
en mi pecho mil cosas sentí
mi cabeza no supo discernir
la tristeza se apodero de mi
un vacío en el alma note
sin sentido mi existencia pareció
ni un rayo de sol entre nubes
ni las flores recientes del campo
nada me hizo olvidar la negrura
la tormenta interior que me aflige
el tormento y las dudas que arrastro
intente un poema escribir
pero no sé cómo la pena me venció
solo lagrimas amargas derrame
y al final entre las nubes oscuras
iluminando un rayo de sol apareció
aunque el poema ni canción terminé

© Greg. 15-04-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario