Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 11 de mayo de 2016

Día nublado... Dispersa la mente

Día nublado
Dispersa la mente
  
Vacía la mente, nublado
como el cielo encapotado
apático, sin ganas de nada
vacío, vacío, muy vacío
se escurren palabras
frases inconexas llegan
se dispersa el pensamiento
una mirada a la lluvia
querer tocar una nube
dolor de cabeza
correr, salir huyendo
caminar bajo la lluvia
me esfuerzo en pensar
no puedo, tengo sueño
me pierdo entre recuerdos
salto de uno a otro
estoy cansado
me duele la espalda
quiero gritar, huir
meterme en un rincón
dormir, soñar, vivir
mi mente esta vacía
difícil juntar palabras
en esa sopa de letras
grito en silencio
lloro sin lagrimas
escucho sin oír
miro sin ver nada
vacío, vacío, muy vacío
perdido en pensamientos
hurgando en recuerdos
en el sueño hundirme

olvidar, olvidar  y dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario