Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 5 de mayo de 2016

Un vacío de la mente... Sudores del cerebro

C
omo río caudaloso se desborda
anegando tierras a su paso
se desbordan mis sentimientos
enfangando los caminos a su lado
lo que escribo nadie entiende
nadie entre líneas lee
de los miedos y deseos
que en mi anidan o nacen
© Greg. 05-05-2016


Siento de nuevo el vacío
pasos sin sentido a mi lado
gélido aire me roza el alma
y el corazón de nuevo se para
raudos pasan los días
en tediosa y rutinaria monotonía
pensamientos y deseos
se entrecruzan y mezclan
luces y sombras en el horizonte
negro agujero la energía absorbe
en revueltas aguas me ahogo
la mano tendida pide socorro
oídos sordos al grito inexistente
derrotado en lides absurdas
donde solo unos deseos cuentan
los míos vencidos y olvidados
por un te quiero trasnochado
y el vacío de nuevo llena el alma
no lo colman promesas derramadas
la distancia se va agrandando
el abismo se ensancha
a los pies el agitado rio
me traga, me ahoga poco a poco
agitados sueños me sobresaltan
de ausencias que no comprendo
y al final un abrazo al aire
rancia huella en la vacía cama
sombras de húmedos besos
aletargado en el sueño vivo
despierto la vida es muerte
vacío en el alma el corazón se para

© Greg. 05-05-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario