Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 27 de junio de 2016

Hoy no es hoy, ni mañana... No existe el día

Ahogarme en el vomito

Quiero emborracharme
olvidar que estoy vivo
no sentir, no pensar
volar en una nube de alcohol
perdida la mirada
embotada la mente
atada la lengua
olvidar los podridos sentimientos
no sentir las patadas de la vida
ni escuchar hipocresías
dejar de sentirme sucio
imperfecto, desagradable
temer ofrecerme a alguien
sentir el rechazo, el asco
verme como leproso
viejo y acabado
al borde del camino
donde nadie mira ni se fija
quiero emborracharme
perder el sentido
la noción del tiempo
la sensación de la carne
perderme en la irrealidad
ahogarme en un charco
de mi propio vomito
vomito de esperanzas
falsas promesas hechas
irrealidades y consecuencias
odio, envidia y rencores
vomito de una vida de fracasos
y siempre ebrio, arrastrarme
hasta el borde del precipicio
y lanzarme al vacío, al revuelto rio
de mis inseguridades
de los miedos y cobardías
ahogarme en ellos
y acabar mis días

© Greg. 27-06-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario