Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

jueves, 7 de julio de 2016

CAVILANDO No sé ni por donde ando.


Me duele, me duele
y no sé qué es
si me duele tu marcha
o tu falta de interés
pensamiento incontrolado
se dispersa mi mente
se nubla la razón
me duele el alma
de no saber que
puro egoísmo es
aquel día gris
mil ideas cruzadas
miedo a la soledad
un día te tuve para mi
y hoy con otro te vas
y me duele me duele
me duele el corazón
en el estómago una bola
se corta la respiración
fantasmas de mi mente
me nublan la razón
hoy lloras tu
Mañana llorare yo
© Greg 07-07-2016



La brisa de la noche acaricia mi piel
paseo sin rumbo bajo las estrellas
paso junto a aquel banco del parque
donde otra noche nos besamos
el perfume de las flores me invade
la mirada perdida en el recuerdo
paseo sin rumbo por el parque
esperando un día tu regreso
para volver a llevarte de la mano
llenando los silencios con la mirada
perderme entre suaves besos
confundirme en la fragancia de tu cabello
embriagarme con el aroma de tu piel
sentado de nuevo en aquel banco
abrazarte fuerte y no volverte a perder
bajo las estrellas espero tu regreso
la luna iluminando mis pasos
perdido en el sueño de tu figura
acaricio mi sombra como si fuese tuya
la brisa de nuevo me trae el recuerdo
del perfume que no se si volveré a tener
 sigo caminando perdido en pensamientos
de un amor que no se si volveré a ver
© Greg. 07-07-2016



Llevo llena la maleta
de esperas y ausencias
alegrías y de penas
si lo pongo en la balanza
no se cual compensa
©Greg 07-07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario