Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 29 de julio de 2016

En el calor de la noche…



Tu ausencia

Tu ausencia me sabe a hiel
no poder disfrutar tu aroma
ni acariciar tu piel
ni al amor darle forma
cual volutas de humo
se disuelven las palabras
como escritas sobre hielo
que el sol va derritiendo
en tu piel grabe mis deseos
escribí con cálido aliento
a golpe de caricia y beso
las arenas del tiempo
borraron esas huellas
como viejos cuadros
que la luz va destiñendo
como alfarero con arcilla
nuestro amor moldeamos
se secó sin hornearlo
hoy yace desquebrajado
amarga en mi boca la queja
en mi pecho se enfría la huella
aún quedan las brasas
de la pasión tardía
que se avive el fuego aguardan
en mi piel esta la huella
que a fuego dejaste grabada
tu ausencia me sabe a hiel
el recuerdo me embarga
de esa noche en que te abrazaba
y entre suspiros tu cabeza
sobre mi pecho reposaba
© Greg. 29-07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario