Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 12 de julio de 2016

En las noches…Sombra errante

Sombra errante

Llega la noche
fabricante de mis deseos
su luna oculta mis sombras
llega la noche
artífice de mis sueños
sus estrellas son mi guía
a ti nada te escondo
de mi todo lo sabes
mi alma ante ti desnudo
ni penas ni alegrías guardo
ni oculto sueños y deseos
noches en vela, esperando
dibujando mi pasado
diseñando mi futuro
hablándole a la luna
como si ella me escuchara
diciéndole a las estrellas
sin su luz no soy nada
una sombra errante
entre el presente y el pasado
y de incierto rumbo
llega la noche
con ella mis recelos
mis miedos y desvelos
de noche vivo, siento
nazco y muero en sueños
de día uno más en el sendero
cuando llega la noche
se graban sobre mi piel
las experiencias pasadas

© Greg. 12-07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario