Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 1 de octubre de 2016

En la madrugada Perdido el sueño


Un segundo en tu día

Pensé que todo era diferente
cuando te conocí aquel día
más poco a poco todo cambia
se diluye la ilusión que tenia
las cartas, las llamadas, las visitas
se fueron espaciando en el tiempo
pasando a ser solo un comentario
un triste saludo cada día
no sé si te has dado cuenta
que no soy lo que querías
o simplemente ya no me necesitas
ni me llamas ni me escribes
tan a menudo como antes
pase de ser importante
a solo unos segundos en tu día
no sé si me ves indiferente
no me es fácil desnudar el alma
solo en las letras que escribo
desgrano la pena y el sentimiento
que del corazón va manado
creí que todo sería distinto
cuando te conocí aquel día
quise creer que para ti
yo era importante y ahora
yo si te veo diferente
a lo que antes sentías
a lo mejor solo necesitamos eso
un saludo y de vez en cuando
los cinco minutos de cortesía
unos besos, unas caricias
y un rato bajo las sabanas frías
© gghr ..09-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario