Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 4 de octubre de 2016

Locura, locura... Dolor de cabeza



Es verdad o mentira

solo cuatro paredes
conocen la historia
entre cuatro paredes
si ellas hablaran
desdibujado amor
que me hace daño
con la venda en los ojos
para no ver la cruel realidad
que quieres conseguir
de este gastado cuerpo
la juventud se me escapo
soy esclavo del recuerdo
con sus cadenas me atan
a una vida de ensueños
entre cuatro paredes
encerramos nuestro deseo
me hiciste pensar un momento
que aún era tiempo de creer
tú tienes tanto por dar
yo nada o casi nada tengo
entre cuatro paredes
encerré mi locura
viví mis mentiras
a solas con mis miedos
y mis vergüenzas
entre cuatro paredes
espero el final de los días
con la sola compañía
del recuerdo de locuras
que entre las cuatro paredes
se hacían y decían
© gghr…10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario