Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 2 de octubre de 2016

Se me va la cabeza... Mezclo las cosas



Sueño o realidad

Perdido en el tiempo
se mezcla en mi mente
lo real con lo soñado
que ya no se distinguir
si es presente o pasado
voy sufriendo en silencio
o gritando de dolor
hay momentos en que pienso
que ya perdí la razón
negros pensamientos
dulces melodías
bajan a mi corazón
momentos de melancolía
amanecido con desaliento
lágrimas en los ojos
falta la respiración
donde quedan tus caricias
me libren de la aflicción
el recuerdo de unos besos
de ocultas caricias
en miradas errantes
recorriendo tu cuerpo
piel con piel
beso tras beso
el traidor amanecer
me hace comprender
que quizá no todo fue así
y perdiendo la razón
mezcle realidad con sueño
perdido en el tiempo
no saber si es presente
o solo recuerdo del pasado
en laberinto de mi mente
ya todo se amalgama
©  gghr…10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario