Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Taciturno y decaído



Taciturno y decaído

en las sombras pesados pasos me llevan
buscando el reposo del cansado cuerpo
triste caminar taciturno y decaído
por un suelo de palabras de cristal
que se clavan en mis doloridos pies
lacerando y grabando en mi piel
con el fuego de mil pecados
buscando en la fría noche
el claro de luna que me guie
por el árido desierto de mi pensamiento
lanzarme por el tobogán de mi pasión
hacia tu cuerpo tan anhelado
enredarme en tus sinuosas caderas
contra tu deseada carne pélvica
sobre tu trémulo vientre posarme
trepar a tu cálido pecho acariciándolo
y llegar a tu boca saciándome de tu aliento
recobrando en el mi perdida fuerza
besar los luceros que iluminan tu cara
acariciar la seda de tu cabello
déjame confundirme en ti
restañar las heridas del camino
calmar el dolor de mi lacerada piel
dejar atrás el largo y lleno penar
de rancio y trastocado discurso
con agudas y cortantes palabras
deseo que me sientas dentro de ti
como si una misma vida se tratase
deja que por un cálido momento
bajo la luz de esa luna que me guía
no seas tú ni yo ni nosotros
solo seamos un mismo pensamiento
besos caricias fluidos del deseo
© gghr…12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario