Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 2 de enero de 2017

Desazones… Como cualquiera


Es locura o realidad

me escondo en un rincón
rumiando mis pesares
cansado y aterido
el corazón helado
lágrimas en los ojos
rechinando los dientes
con la rabia reprimida
deseando dar un grito
clavo mis uñas en la carne
cierro los ojos y suspiro
desde lo más hondo
llegan los sollozos
me doblo sobre mi vientre
caigo de rodillas vomitando
improperios y vergüenzas
la nada me rodea y cobija
la oscuridad me cubre
la áspera mano acaricia
yerma y rasgada la piel
solo el silencio responde
abrazado a la incertidumbre
de la quimera enquistada
monstruos de la sinrazón
me disgrego en el tiempo
todo pasa en un instante
retorno secos los ojos
la voz quebrada en gritos
entumecidos los músculos
queriendo abrazar el aire
buscando en la oscuridad
la luz que me indique
si es locura o realidad
la bruma que me envuelve
©  gghr… 01-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario