Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 29 de enero de 2017

Esta noche te nombre... Como tantas otras...



Tú ya no acudías

Te nombre una y mil veces te nombre
pero tú ya no acudías
me jure una y mil veces me jure
no derramar más lagrimas
camine en el valle de las mentiras
me juraste amor y no comprendía
que solo un engaño es cuanto decías
el amor que a mí me dabas
pensando en otro lo ofrecías
no sé si fue un momento de soledad
o un instante de deseo insatisfecho
me jure una y mil veces me jure
olvidarte para siempre
desterrarte de mi vida
y otras tantas se volvió
a reabrir esa herida
en mis labios el sabor
de tus besos aun ardía
en mi cama el calor
de tus brazos aun buscaba
cuantas noches sin dormir
esperando tu llamada
solo fui para ti una fantasía
un deseo insatisfecho
que en tu vida se cumplida
no pensaste más en mi
ni lo vacía que quedo mi vida
te nombre una y mil veces te nombre
pero tú ya no acudías
© gghr… 01-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario