Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 24 de febrero de 2017

Del amor al odio... Corto es el paso



Critica pues soy criticable

Quien quiera que me siga
en esta locura mía
no para denigrarme
critica si es constructivo
respeta mi pensamiento
así como respeto el tuyo
no grites en exceso
ante mi quedaras mudo
solo con razonamientos
acallaras mi pensamiento
valora mi sentimiento
no por lo que crea
sino por lo que he vivido
puedo estar equivocado
pues soy humano y yerro
mas los palos de la vida
abrir los ojos me hicieron
critica pues soy criticable
más que sea constructiva
que la envidia y la venganza
no te hagan destruir todo
cuanto un día respetaste
aquello que un día amaste
quien quiera que me siga
quien quiera que me lea
la locura es solo mía
© gghr… 02-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario