Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 11 de marzo de 2017

Rosas… espinas



Divagando un poco

No me mandes más rosas
no intentes pagar tu pecado
tan barato no me compras
así no será compensado
tu ausencia ya no me asusta
ni con quien te encuentras
tu sabes lo que te pierdes
mi amor es de ida y vuelta
no me des más excusas
ni las quiero ni las pido
tu sabrás si tienes culpa
o si lo mío no te gusta
el amor es un campo de espinas
cuando se clavan en la piel
unas te arrancan dolor
otras te causan placer
El aroma de tus rosas
no pueden disimular
el olor de otra piel en la tuya
ni el sabor de otros besos en tu boca
En tus ojos me mire
una perdida lagrima encontré
enjugándola con mis labios
la sonrisa te arranque
me equivoque sin querer
la lagrima era mía
se escurrió hacia tu mejilla
cuando tu falso beso me ofrecías
vete ya, te esperan
no quiero ser más
el vaso donde ahogas tus penas
en el ya bebo yo las mías
© gghr… 03-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario