Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 23 de mayo de 2017

Frases y sueños...

Frases y sueño
Si amar es pecado
yo el infierno tengo ganado
que sufriendo en el amor
el cielo sigo esperando
.................................
aprendiendo a volar
me estrelle siempre contra el suelo
aprendiendo a amar me estrelle
contra el muro de los sentimientos
.............................................
volar con las alas rotas
en un sueño inacabable
y abrasarte contra un cielo
de nubes de fuego lleno
.....................................
mis miedos y mis fantasmas
nunca se apartan de mi lado
me cubren con su manto
aunque de mi mente quiera despejarlos
...............................................
hundí mi barco en alta mar
me ahogare sin remedio 
esperando la mano
que a flote me ha de sacar
.....................................
despertar en la mañana
intentando no cortarse
con los sueños de cristal
al pie de la cama rotos
.......................................
cansado de ser marioneta
enredado los hilos en tus dedos
bailando al son de tus besos
........................................
hinca en mi tus dardos virulentos
táchame de lo que no soy
lástima que te siga queriendo
qué pena que te siga amando
© gghr… 05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario