Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 20 de mayo de 2017

Regálame



Cierro mis ojos

Regálame unas horas de tu vida
tan solo unos besos en la noche
simples caricias bajo las sabanas
dame una sonrisa antes de tu partida
miénteme diciendo hasta mañana
no olvides las horas junto a mi
el mejor regalo recibido de ti
las rosas que me diste se marchitan
ni mis lagrimas las hacen revivir
solo su aroma aún perdura
como el amor por ti perdura en mi
regálame una última sonrisa
ante de irte de nuevo miénteme
quedare un instante tras la puerta
por si desearas volver otra vez
cierro mis ojos al recuerdo
de unos besos en la noche
unas caricias bajo las sabanas
el perfume de unas marchitas rosas
y la mentira de un hasta mañana
© gghr… 05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario