Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 5 de junio de 2017

Me miento…



Difícil dormir
cuando la mente no se calla
                                                  (Anónimo)

Me miento…


Mil heridas me infligiste
el día que te marchabas
cada palabra dicha
un dardo envenenado
argumentabas mentiras
sin permitir mis verdades
creíste necias palabras
de quien para él te quería
ahora el paso del tiempo
me hace preguntarme
si no eran excusas para dejarme
ya no sangran mis heridas
aunque no estén cerradas
llevo flores a la tumba
donde enterré mis verdades
esas que nunca creíste
por celos irracionales
quiero creer que te olvide
pero me miento a mí mismo
como si el primer amor fuese
ese que nunca se olvida
en mi dejaste tu huella
en solo unos pocos días
que perdura en el tiempo
aunque no cierre la herida
© gghr 05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario