Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 17 de junio de 2017

necesidad de escribir



necesidad de escribir

Carta a mi interior
solo para mi

Para quien siempre escribo.
Para quien no lo lee.


Escribo no porque sepa más, para calmar mi ego, para acallar las voces internas, para regalar el oído, no lo hago para nadie, ni para mi tan siquiera, solo para silenciar fantasmas, para poner en líneas lo que en la realidad llevo, un vacío interno, un deseo incompleto, amores irreales, míos, de los demás solo deseo, lo hago porque necesito hacerlo, sacar de mi cabeza los pensamientos, negros como ala de cuervo, como noche sin luna en invierno.
Es tan grande la soledad, el desconsuelo, pagar por errores cometidos, por pecados inconfesos, tanta la gente que llega y sin más se van, sentirse como fuente que apaga la sed ajena, como oasis del desierto al que todos llegan, pero calmando su sed de él se alejan.
En cada letra una lagrima, en cada palabra un suspiro, con cada frase una herida, querer amar sin llegar a ser amado, crear un mundo irreal a mi alrededor que poco a poco se va deshaciendo, evaporándose, disolviéndose como humo, como la ilusión del primer encuentro y el olvido sin adiós, que quieren de mí, si hasta la sangre si me la piden la doy, si el corazón entrego con pasión, si de tanto darlo, cada vez late menos en mi interior.
Escribo porque es la única forma que tengo de evadirme, de no sentir la soledad llenándola de recuerdos, que solo me hacen sentir peor, pero a la vez recordar aun con dolor es volver a vivir aquello que me hizo sentir como los demás vivo por dentro y radiante por fuera.
Quisiera ser mejor, diferente a como soy, tener mi vida completa, mi mano junto a otra mano no andar el camino en solitario, poder dormir sin llorar el vacío y la soledad y amanecer contemplando el cuerpo de quien me de la paz el sosiego y el sueño tranquilo.
Quisiera, quisiera, quisiera... quizá lo que quiera es descansar por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario