Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 27 de junio de 2017

Perdida… De neuronas



La edad deja huella

cansado de fingir
de llorar en silencio
lagrimas por dentro
sonrisa en la boca
el estómago revuelto
la vacía mirada
el corazón en un vuelco
pensando el motivo
por el que te perdí
no encontrando razón
angustiado me levanto
en mis sueños llevo ansias
de un mañana luminoso
donde la noche la ilumine
la sonrisa de tus ojos
y tu risa cantarina
aleje los fantasmas
gghr… 06-2017

Se escurren las neuronas

cada vez que te pienso
no comprendo el porqué
de mi lado te fuiste
alejándote sin más
me alegrare si eres feliz
si encontraste tu camino
y de nada te serví
a pesar de que en mis brazos
cobijo y cariño te di
abrigue la desnudez del alma
con sencillas palabras la vestí
comprendiendo tu tristeza
de la mía me olvide
olvidando mis problemas
en los tuyos me volqué
y de pronto y sin razón
tu silencio me rodeo
quisiera saber porqué
que fue lo que te alejo
que fue lo que no te di
para hacerte marchar sin más

gghr… 06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario