Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 8 de agosto de 2017

Del olvido…. Uno más


Blandida la espada

Desnudo baile a la luz de la luna
luche con el dragón de los sueños
con el escudo de mi vergüenza
y la espada de mi pobre verbo
me revestí con polvo de estrellas
y en la estela de mi aliento escribí
con la sangre de mis venas la canción
las dudas mordiéndome los talones
atacado por los guerreros del desencanto
en mis oídos la dulce música de una promesa
envuelto en lujosa capa de luz de luna
galope por las sinuosas montañas
que conforman las curvas de tu cuerpo
en desesperada lid con el deseo
alimentándome del dulce néctar
destilado en el terciopelo de tu piel
desesperada lucha perdida en la noche
rota la espada por mi blandida
destrozada la protección de mi escudo
caí rendido a tus etéreos pies
dulce sueño de una noche de verano
guerrero vestido de plateada luna
sometí vencido mis armas a ti
temiendo ser del olvido uno más
© gghr… 08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario