Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 24 de septiembre de 2017

El destino.. Solo tú lo dirás




Sin promesas

Un rayo de luz
atravesó la oscuridad
y mi corazón
encontró la paz
se secaron las lagrimas
el dolor paró
una dulce sonrisa
los labios cubrió
pétalos de rosa
cayendo a mi paso
cubriendo el sendero
del nuevo camino
que depara el destino
solo tú lo dirás
a tus besos me rindo
a tus pies me tendrás
si es sueño no lo se
no quiero despertar
y un nuevo golpe reciba
de la cruel realidad
no quiero promesas
solo pido fidelidad
si solo de paso estás
dilo ahora no esperes más
que la luz no se apague
y la luna brille siempre
iluminando el camino
que a mi te traerá
sensaciones interiores
reflejo de sentimientos
me nublan los sentidos
me roban el aliento
voy rodando en la vida
voy acumulando espinas
unas me las quito fácil
otras me dejan heridas
© gghr… 09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario