Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

lunes, 4 de septiembre de 2017

Negra noche... Aroma de miedos



Negra noche
Aroma de miedos

Tiempo y distancia

Noto la negra noche
introducirse en mis venas
no veo estrellas ni luna
ocultas por nubes de sentimientos
mi piel se oscurece
mi aliento se congela
mis manos son garras
que arañan los cristales
intento localizar tu perfume
si aún queda rastro de el
solo encuentro mi propio olor
a rancio sudor de miedo y soledad
tu fuego aun quema mis entrañas
mi piel aun siente la tuya
a pesar del tiempo y la distancia
de solo pensarte me duele el alma
araño mi carne para olvidarte
de aromas la cubro para olvidar el tuyo
meso mis cabellos para no sentirte
contengo el aliento para no recordarte
vanas son las internas luchas
ni los ojos cerrados
ni las lágrimas prietas
ni el premeditado olvido
mi fiebre calma la fría noche
la frente apoyada en el cristal
atisbando por la ventana
por si te viese regresar
pero mejor no vengas
déjame estar a la espera
prefiero la negra noche
prefiero el dolor de no verte
que de nuevo mirar cómo te vas
©   gghr 09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario