Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

domingo, 17 de septiembre de 2017

Un día eres vida... Al otro olvido



Un día eres vida
Al otro olvido

Cuesta abajo

No soy ni mejor ni peor
si me consideras egoísta
solo pido tanto como doy
al menos algo de lo que ofrezco
mira en tu interior
antes de juzgar el mío
no me midas con tu rasero
quizá tu no alcances el mío
todos somos diferentes
y las comparaciones son odiosas
yo soy yo sin mentiras
los demás no me interesan
no me revisto con falsedades
no ofrezco lo que no puedo dar
ni pido lo que no me corresponda
no impongo voluntades
ni admito me las impongan
si esto me hace parecer déspota
quizá lo sea no lo se
tal vez saques mis fallos
para ocultar los tuyos
pensaste en mi acaso
al buscar tus intereses
un día fui la vida
hoy ni un triste recuerdo
creo que ya tengo una edad
para andar corriendo detrás de alguien
más bien creo que quien quiera
debe de correr detrás mío
sé que quien algo quiere algo le cuesta
pero me canso de ser perro faldero
y como siempre aquí quedo esperando
porque un día fui la vida
hoy ya ni un triste recuerdo
© gghr… 09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario