Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

viernes, 12 de enero de 2018

Agobiado... Recuerdos de amores lejanos



Agobiado
Recuerdos de amores lejanos

Desempolvando recuerdos
buenos y malos de cualquier momento
solo por conseguir un deseo
mentiras y más mentiras
y a la vuelta de la esquina
aparece la engañosa verdad
perdida del tiempo real
volver a empezar de nuevo
cansancio de rancias falsedades
adivinadas tras la primera frase
y después que queda?
solo un amargo sabor de boca
un deseo a medias satisfecho
hay tanto que quiero decir
hay tanto que quiero explicar
tanto escondido en el baúl
tanto lleno de polvo en un estante
tantas cosas que quisiera sentir
tantos deseos que quisiera cumplir
el tiempo pasa rápidamente
y en la boca muere el sentimiento
en ese beso perdido y no dado
este fuego que por dentro me consume
esas voces que por dentro me gritan
que escribirlo hoy no puedo
aunque fuese mi deseo
hay quien escribe versos
siento envidia al leerlos
que con cuatro palabras
en dos frases expresan
tanto sentimiento por dar
para que no pienses
que yo no te pienso
y en pensarte tanto
se me va el tiempo
como quiero yo a esa tierra
como quiero a quien allí queda
a esas calles vacías
con sombras de recuerdos llenas
aunque vea nubes en el horizonte
el otoño llega a su fin
llegando está el crudo invierno
deseando caliente poder dormir
aunque en el día pase frio
y la lluvia ponga un triste velo
el vaho de mi aliento buscará
fundirse en el tuyo una vez más
buscare el calor de tu abrazo
bajo las frías sabanas
desperdicie mi juventud
soñando con fantasías
desperdicie mi madurez
creyendo falsas esperanzas
desperdicio mi vejez
envuelto en mentiras
y las sombras de recuerdos
de quienes llegaron y se fueron
pasan raudas ante mi
de promesas incumplidas
en que fallé no lo se
todo di y en todo creí
al final solo yo abrazo soledad
las sombras ya encontraron compañía
©  gghr 01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario