Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 5 de mayo de 2018

Al otro lado… Siempre hay alguien A veces sin darnos cuenta…


Al otro lado…
Siempre hay alguien
A veces sin darnos cuenta…

Cruzando mares y montañas
entre susurros y olas de espuma
desde tierras lejanas
me llega una canción
hablando de un amor
con penas y alegrías
de soledades compartidas
y miradas al interior
tierras lejanas que soñé
donde el corazón dejé
a trocitos repartido
y un día a buscar iré
con suspiros y sonrisas
y mirando al inmenso mar
sobre el viento cabalgando
tu soledad me llegó
hermanada con la mía
se encontraron las dos
a dúo cantaron penas
y el corazón se alegro
y mirando a las estrellas
que más tarde veras tu
yo te envío un abrazo
y mi sincera amistad
que aquí quedó yo soñando
y en mi sueño entras tu
y juntos volaremos libres
dejando atrás nuestra soledad
olvidando engaños y mentiras
pena dolor y rabia
que una amistad no fingida
vale más que mil amores
y mi corazón repartido
en aquellas lejanas tierras
deja de estar perdido
que cada uno guardáis
un pedacito de el
cruzando mares y montañas
me llega una canción
haciéndome recordar sonriente
la soledad compartida es de dos
© gghr… 05-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario