Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

martes, 3 de julio de 2018

Otro verano Más sin ti…


Otro verano

Más sin ti…

Que lejos de la verdad
deseo cruel que alienta
manteniendo la esperanza
tristeza que amortaja
que veneno me diste
que lento va matando
y en el paso de los años
ni los recuerdos empaña
aun pongo flores en la tumba
de ese amor que un día mataste
solo y abandonado quedaba
te ibas sin una última mirada
más me duele tu desprecio
que el olvido en que me anclabas
han pasado ya muchos años
aun me duele tu recuerdo
para ti solo seré olvido
para mi serás siempre
pasado presente y futuro
de un sueño de muerte herido
del amor que me robaste
y nunca más fue restituido
a la luna le pido como ese día
nunca sufras lo que yo he sufrido
©  gghr… 07-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario