Lagrimas negras

Lagrimas negras
a veces sin querer y otras queriendo...

sábado, 25 de agosto de 2018

En un rincón... Brasas encendidas



En un rincón

Brasas encendidas

Como olvidarte si tu
me diste vida junto a ti
como dejar pasar el recuerdo
si tú me diste los mejores
cómo decirte adiós
si no dio tiempo a la bienvenida
cansado de pronunciar tu nombre
conjurándolo para tu regreso
olvidado el rostro de mirarlo
solo en sueño recordando
me obligaste a olvidar
más no pude borrarte de mi mente
ahora otro verano más
vuelve el recuerdo de nuevo
caminando a la luz de la luna
madrugadas enredados los cuerpos
dormidos en un beso interminable
son tantos los años pasados
y aún el recuerdo perdura
la vacía cama esperando
la piel cada día más arrugada
pero las brasas de ese amor
encendidas en un rincón a la espera
que nadie se atreva a obligarme
que nadie ose pedirme
que del olvido haga batalla
lo que me diste para mi desconocido
nunca en el olvido se diluye
aunque lo que yo te diera
para ti no bastara ni suficiente fuese
puedo asegúrate que la vida te llevaste
y nunca ya fuese la misma
© gghr... 08-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario